Compromiso de calidad Julián Martín

 

Julián Martín Sánchez (Presidente y Director General del Grupo Julián Martín):

“Nuestro objetivo es llegar al consumidor final y ampliar el reconocimiento de nuestros productos y nuestra empresa, todo ello con el mismo nivel de calidad que ya conocen nuestros clientes profesionales, cuidando y seleccionando al máximo el producto. Buscamos que queden muy satisfechos y cuenten con nosotros de forma recurrente para sus compras de productos Ibéricos”.

Podemos sostener este compromiso basado en los siguientes hechos:

1. Somos fabricantes, empresa familiar y llevamos desde 1933 fabricando en Guijuelo

2. Estamos especializados al 100% en productos derivados del cerdo ibérico (únicamente productos Ibéricos).

3. Conservamos nuestros sistemas tradicionales de fabricación (bodegas y secaderos al aire libre, salazón natural …).

4. Clientes tan importantes como El Corte Ingles (llevamos 40 años con ellos) o el Grupo de restaurantes Oter (El Barril) nos avalan, el 90% de nuestros clientes profesionales llevan con nosotros + de 20 años.

5. Seleccionamos producto específico para la tienda física y tienda On-Line para nuestra venta directa a consumidor final.

6. Hemos sido los primeros en abrir nuestras fábricas de Jamones Ibéricos de Guijuelo www.jamonturismo.com para que si lo desean puedan comprobar como trabajamos y la realidad de nuestra empresa.

Haremos todo lo posible para que los productos Ibéricos enviados desde nuestra fábrica sean satisfactorios al 100%, en caso del mínimo problema les rogamos nos contacten tienda@julianmartin.es o llamando al 923 581 151 para resolver (sin cargo para Usted) la incidencia de forma inmediata.