Logo Julián Martín Dorado

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago permitidos por Julián Martín son: Bizum, Paypal, transferencia bancaria y Redsys.

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío para toda la península ibérica son gratuitos, para recibir información sobre este tema si desea realizar un pedido desde fuera contácte con nosotros en 923 581 151 o mediante E-Mail tienda@julianmartin.es

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos los estamos enviando por SEUR y el plazo de entrega es de 48 / 72 horas (días laborables) a partir de la fecha del pedido.

¿Desde dónde puedo hacer mi pedido?

Germany, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Denmark, Slovakia, Slovenia, Spain, Estonia, Finland, France, Hungary, Ireland, Italy, Letonia, Lithuania, Luxembourg, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, United Kingdom, Czech Republic, Romania, San Marino, Sweden, Switzerland.

¿Cómo conservo mi producto?

Los jamones y paletas con hueso es recomendable que se encuentren colocados en un lugar seco y protegido de cambios de temperatura. Una vez empezado a cortar el producto, recomendamos dejarlo tapado con el propio tocino que se ha cortado previamente para que mantenga jugosidad y sabor. Los productos envasados, en cambio, se recomienda que se mantengan en temperaturas entre los 2º y los 10º hasta que se abra el envase, una vez abierto mantener en un lugar fresco y seco.

¿Por qué Julián Martín?

Julián Martín lleva desde 1933 perteneciendo al sector del ibérico, utilizando técnicas tradicionales aclimatadas a los avances tecnológicos que se van dando de forma natural año tras año. Si quieres conocer más sobre la esencia Julián Martín, haz clic aquí.

Diferentes tipos de jamón ibérico

  • En cuanto a la raza del cerdo:

Jamón 100% ibérico: proviene de padres 100% ibéricos.

Cruzado: se debe especificar el % de cruce que tiene de la raza Duroc.

  • En cuanto a la alimentación:

Jamón de Bellota: cerdo ibérico criado en libertad en las dehesas y que en sus últimos meses de engorde ha sido alimentado de pastos naturales y bellotas.

Jamón Cebo de Campo: cerdo ibérico criado en libertad que se ha alimentado de pastos naturales y piensos.

Jamón de Cebo: cerdo ibérico que no se ha criado en libertad sino en granjas y cuya alimentación se basa en piensos de cereales y legumbres.

Tiendas físicas Julián Martín

Puedes encontrar los productos Julián Martín en nuestra tienda física en Guijuelo (C/ Filiberto Villalobos, 188) o en supermercados El Corte Inglés.

Información y descuentos

Clic para volver a la home

INFORMACIÓN

Empresa familiar ubicada en Guijuelo (Salamanca) dedicada en exclusiva a la elaboración de Jamones de Bellota, Paletas de Bellota y exclusivos embutidos ibéricos desde 1933.

Ctra. Campillo, 68
37770 Guijuelo (Salamanca)
España

 Teléfono : +34 923 580 007

 Email : info@julianmartin.es

© 2022 Julián Martín | Made with ❤ by Oxígeno Digital

Métodos de pago
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.