100% espectáculo, 100% ibérico

El 27 de mayo, en nuestras instalaciones de Guijuelo, tendrá lugar la presentación de un espectáculo 100% ibérico y 100% tradicional: Las carreras de Caballos de Sanlúcar. Unas pruebas hípicas celebradas desde 1845 que en la actualidad están en su momento de máximo esplendor.

Ese día a partir de las doce y media del mediodía, tras la visita guiada para conocer todos los secretos de la fabricación de nuestros productos ibéricos, tendrá lugar el acto de presentación. Julián Martín en persona dará la bienvenida a los presentes, también participarán Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras, Antonio Díaz, en nombre de Bodegas Barbadillo, Fernando Fregeneda, en representación de Quesería La Antigua, Cayetano Martínez de Irujo, en representación de la Casa de Alba y Julián Ramos, alcalde de Guijuelo.

Además de presentar el cartel anunciador de la Temporada de Carreras 2016, obra del sanluqueño Paco Pérez Valencia, se darán todo tipo de detalles acerca de la celebración de las centenarias Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, declaradas desde el año 1997 como Fiesta de Interés Turístico Internacional y que cada año se convierte en uno de los acontecimientos más relevantes de cuantos se celebran durante el verano en España.

Con estas jornadas se pretende intensificar los lazos entre iniciativas y productos 100% ibéricos: el cerdo ibérico, el jamón, los quesos, el vino, el caballo y las carreras en las playas sanluqueñas pues la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda acudirá a las jornadas acompañada de uno de sus patrocinadores más insignes, como es Bodegas Barbadillo, una de las 100 mejores bodegas del mundo según la Asociación Mundial de Escritores y Periodistas de Vinos y Licores, y fiel colaboradora de la Sociedad de Carreras durante décadas.

Igualmente, además de Julián Martín, referencia y garantía de excelencia y calidad mantenida durante generaciones en el mundo del jamón ibérico, participarán Quesería La Antigua de Fuentesaúco, de Zamora, empresa señera en el mundo de la elaboración de quesos. Y se contará con la colaboración de otros organismos y entidades, como es el caso de la Casa de Alba y Coca Cola, que ya han confirmado su presencia en estas jornadas.

Evento exclusivo para prensa. Si deseas asistir acreditado por favor ponte en contacto con nosotros a través del 618 732 927 o por mail en la siguiente dirección a.garcia@julianmartin.es

Por qué la carne y el jamón ibérico son buenos para tu salud

Por qué la carne y el jamón ibérico son buenos para tu salud

Hoy nos gustaría hablarte de un tema muy importante para nosotros. Se trata del jamón ibérico de bellota y de la carne como alimentos saludables y con múltiples beneficios demostrados para nuestra salud.

Qué planes tienes que hacer sí o sí, si vienes un fin de semana a Salamanca esta primavera.

Qué planes tienes que hacer sí o sí, si vienes un fin de semana a Salamanca esta primavera.

Hoy nos ponemos más culturetas en Julián Martín para hablaros de diferentes actividades o planes que no te puedes perder si vienes a pasar un fin de semana a Salamanca o si solo

¿Cuánta carne consumimos en España?

¿Cuánta carne consumimos en España?

Es muy normal hoy en día pensar que cada vez se consume menos carne. Pero es más una idea generalizada que una realidad porque el 98% de los españoles consume carne con diferente

¿Por qué incluir jamón ibérico en una boda o celebración es un acierto?

¿Por qué incluir jamón ibérico en una boda o celebración es un acierto?

El jamón ibérico de bellota es un producto español que se considera como uno de los reyes en materia de sabor, exclusividad y artesanía, pero también es una representación de la historia, riqueza

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.