Recetas Ibéricas con nuestras ofertas de Black Friday

¡El Black Friday ya ha comenzado! Y, desde Julián Martín, hemos querido adaptar esta celebración de origen americano a nuestros productos ibéricos. Por eso, para que os animéis a aprovechar nuestras ofertas (disponibles hasta el 29 de noviembre), en nuestra tienda online, os traemos estas magníficas recetas. Una variedad de platos excelentes, perfectos para combinar…

Detalles

Cómo separar el Jamón Ibérico loncheado para que no se rompa

Sabemos que los loncheados ibéricos son un producto muy solicitado porque, además de poder disfrutar del jamón en pequeños y perfectos bocados, evitan que tengáis que cortarlo vosotros mismos por falta de tiempo o experiencia. Sin embargo, algunos nos habéis preguntado cómo separar el jamón loncheado y envasado al vacío para que las lonchas no…

Detalles

Las claves para cortar Jamón Ibérico

Disfrutar del sabor y del aroma de unas finas lonchas de Jamón de Bellota Ibérico es muy sencillo, solo necesitas sentarte y deleitarte con ese momento. Sin embargo, cortar Jamón Ibérico es algo que no a todos se les da del todo bien. Por eso, desde Julián Martín, os compartimos algunos sencillos trucos para que…

Detalles

Las mejores recetas Ibéricas para este otoño

En otoño empieza una de las épocas más importantes del año para la familia de Julián Martín, la tan esperada montanera, la etapa más crucial de la vida de nuestros cerdos. Y tratándose de un momento tan especial, hoy os traemos unas deliciosas recetas para esta época otoñal, para que podáis disfrutar del auténtico sabor…

Detalles

La alimentación de los Cerdos Ibéricos

El Jamón Ibérico se distingue del resto de los jamones por su textura, aroma y sabor singulares y simplemente únicos. Su sabor es delicado, equilibrado entre salado y dulce pero con un aroma muy agradable. Esta sensación en el paladar puede variar según el grado de Bellota Ibérica que haya comido el cerdo y del…

Detalles

Vuelta a la rutina con Jamón Ibérico

Llega septiembre, y con el comienzo del mes, vuelven las rutinas para todos. Con el comienzo de los niños en las clases y los padres retoman su rutina de llevarles al colegio. Para facilitaros el proceso, desde Julián Martín os recomendamos hacer la vuelta al cole con Jamón Ibérico. ¿Queréis saber unas cuantas razones que…

Detalles