Logo Julián Martín Dorado

Jornadas del Cerdo Ibérico en Don Mauro

Jornadas en Don Mauro

Como cada año, el Restaurante Don Mauro celebra sus Jornadas del Cerdo Ibérico durante los días 22, 23 y 24 de marzo. 3 días en los que el protagonista de sus tapas y menús es, como no, el cerdo ibérico.

Durante estas jornadas, que cada año son recibidas con gran aceptación, cualquiera que se acerque por allí tendrá la oportunidad de degustar gran variedad de pinchos y tapas con el jamón como ingrediente estrella, además de una cuidada selección de bebidas para la ocasión.

Pero no solo eso, este año además, se sorteará entre los asistentes invitaciones para nuestra ruta de jamonturismo y degustaciones de nuestros productos ibéricos.

Os dejamos la oferta de este año, que ha sido cuidadosamente elegida y elaborada para gusto de todos los paladares. ¡No dejará indiferente a nadie!

  • Burrito de presa ibérica y mango
  • Secreto ibérico con puré de cítricos
  • Tataky de solomillo ibérico con salsa de arándanos
  • Tosta de papada ibérica con queso de oveja y aceite de albahaca
  • Chichas con huevo
  • Tartar de jamón con tomate confitado y crema de melón

Además habrá varias ofertas especiales. ¡No dejes de pasar por el restaurante y disfruta de las Jornadas del Cerdo Ibérico!

¿Qué diferencias hay entre la Paleta Ibérica y el Jamón Ibérico?

¿Qué diferencias hay entre la Paleta Ibérica y el Jamón Ibérico?

Este artículo es para ti, que llevas poco tiempo en esto del “ibérico”, que te has animado a comprar tu primera pieza y que aún no tienes muy claras tus preferencias. ¿Jamón Ibérico

El fin de la Montanera: ¿Qué ocurre después de esta etapa?

El fin de la Montanera: ¿Qué ocurre después de esta etapa?

Entramos en la recta final de esta época mágica. El fin de la montanera, de la campaña de bellota y del cerdo ibérico. Desde finales de octubre o principios de noviembre, hasta marzo, 

Todo sobre el chorizo ibérico

Todo sobre el chorizo ibérico

Si hay un embutido que nos transporte a nuestra infancia, ese es el chorizo ibérico. ¿Quién no recuerda esos bocadillos gigantes de la abuela? Esos que te daba para merendar nada más llegar

¿Por dónde empezar un jamón? Aprende a cortar Jamón Ibérico

¿Por dónde empezar un jamón? Aprende a cortar Jamón Ibérico

Después de darle varias vueltas, por fin te has decidido a comprar tu primera pieza de Jamón Ibérico. Haces el pedido, esperas unos días, te llega a casa, lo colocas en tu tabla

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.