El pasado noviembre recibimos en la fábrica Julián Martín de Guijuelo la visita de un grupo de periodistas coreanos. Allí pudieron disfrutar tanto del Jamón Ibérico de Bellota como de Jamonturismo, la iniciativa decana en el turismo del ibérico, a través de la cual conocieron todo el proceso de fabricación de nuestros productos.
A su vuelta han aparecido en Korea reportajes sobre el jamón y Jamonturismo en los principales medios de comunicación. Un buen ejemplo de ello es este reportaje publicado en el THE KOREA TIMES, (descargalo aquí).
En los próximos meses seguiremos recibiendo “embajadas” de todos los lugares del mundo. Abriéndoles a través de Jamonturismo una ventana al mundo ibérico. Os tendremos informados!


No siempre hay que hablar del jamón ibérico. Debíamos darle un hueco en el blog a los embutidos ibéricos. Si ya nos seguís desde hace tiempo ya habréis reconocido que tienen la palabra

Desde Julián Martín, empresa familiar de jamones y embutidos ibéricos de Guijuelo con 90 años de historia, lanzamos hace 16 años una innovadora actividad para acercar al consumidor al fascinante mundo del ibérico:

Tener el privilegio de asistir a una comida o cena en casa de alguien que tiene una pata de jamón ibérico expuesta y va cortando según el número de invitados es una delicia.

Estamos a punto de celebrar la Navidad, ese momento especial para reunirnos y disfrutar juntos de la deliciosa gastronomía española y del valor de la familia. Entre los protagonistas indiscutibles de cualquier mesa