El pasado noviembre recibimos en la fábrica Julián Martín de Guijuelo la visita de un grupo de periodistas coreanos. Allí pudieron disfrutar tanto del Jamón Ibérico de Bellota como de Jamonturismo, la iniciativa decana en el turismo del ibérico, a través de la cual conocieron todo el proceso de fabricación de nuestros productos.
A su vuelta han aparecido en Korea reportajes sobre el jamón y Jamonturismo en los principales medios de comunicación. Un buen ejemplo de ello es este reportaje publicado en el THE KOREA TIMES, (descargalo aquí).
En los próximos meses seguiremos recibiendo “embajadas” de todos los lugares del mundo. Abriéndoles a través de Jamonturismo una ventana al mundo ibérico. Os tendremos informados!


Si hay un mes que marca el comienzo de nuevas metas y objetivos (además de enero), ese es septiembre. Una nueva temporada llena de desafíos y emociones. Los niños ansiosos por volver a

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Hace algún tiempo, un estudio de la OMS relacionaba el uso de nitratos y nitritos en los alimentos con casos de cáncer. Sin embargo, en Julián Martín, como productores de alimentos cárnicos, defendemos

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