Logo Julián Martín Dorado

Por Navidad regala Jamón ibérico

jamon o paleta

Huele a castañas asadas, ese olor tan característico del invierno que impregna la ciudad. Las luces y adornos, poco a poco, van apareciendo por las calles y a esa copa de champagne espumante le acompaña un buen plato de jamón ibérico. Y piensas: “Por fin ya llega la navidad”. Inhalas profundo al pasar junto al puesto de castañas y a tu mente vienen todas esas imágenes tan entrañables que te recuerdan a esta época del año que tanto gusta compartir con la familia.

Sí, efectivamente se aproximan las fiestas navideñas y, con ellas, la ilusión por regalar. Los tuyos se merecen lo mejor. En los escaparates solo ves ¡regalos y más regalos! Ese regalo de Navidad que llevas todo un año esperando: el perfume para mamá, los juguetes para los niños, una escapada romántica para tu pareja… Pero también está el imprescindible para tu hogar en Navidad: un buen jamón de cerdo ibérico.

Con un jamón ibérico, siempre aciertas

En estas fechas tan especiales no puede faltar en tu mesa un jamón de Guijuelo de calidad, de los nuestros, de nuestra tierra, de los elaborados con todo el sabor de la tradición. Date ese capricho. Llevas todo un año deseándolo. Compra esa elegante caja de regalo con los más selectos productos derivados del cerdo ibérico, como la exquisita selección gourmet de Julián Martín. Hoy día lo tienes fácil. Hasta un producto tan tradicional como nuestro mejor jamón ibérico lo puedes adquirir online aquí.

Con este regalo de Navidad acertarás seguro, no solo con tu familia. Cada vez es más habitual regalar este tipo de productos en el ámbito corporativo. Para tu empresa también quieres lo mejor. ¿Por qué no una paletilla, un jamón ibérico o una selección de lomo, salchichón y chorizo de bellota? Tus empleados te lo agradecerán y ya sabes, empleados felices, empresa feliz.

 

Regalos Gourmet de Temporada: aprovecha el Black Friday

Regalos Gourmet de Temporada: aprovecha el Black Friday

¡Llegaron las semanas más locas del año! Esas semanas en las que comercios electrónicos y comercios tradicionales cuelgan grandes carteles de OFERTA en su mejor selección de productos. Y, seguramente, tú ya lleves

Productos ibéricos y regalos corporativos en Navidad

Productos ibéricos y regalos corporativos en Navidad

Ha llegado Noviembre y ya dejamos atrás la decoración terrorífica de Halloween para dar paso a los adornos navideños propios de esta época. El espíritu de la Navidad poco a poco va impregnando

Recetas con productos ibéricos para un otoño de miedo

Recetas con productos ibéricos para un otoño de miedo

La llegada del otoño trae consigo, además de días más frescos, una de las festividades más reconocidas en todo el mundo: Halloween. Es la temporada perfecta para disfrutar de comidas más confortables que

Preparando la Montanera en Julián Martín

Preparando la Montanera en Julián Martín

Con el otoño se inicia uno de los momentos más cruciales para los que nos dedicamos a la producción de ibéricos. Este periodo, que se inicia más o menos en noviembre y se

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.