Logo Julián Martín Dorado

Practica el #Jamónturismo

Jamonturismo

Hay visitas, lugares y momentos que dejan huella, como lo será  tu visita a Jamónturismo. ¿Aún no sabes lo qué es? Pues sigue leyendo porque en este artículo te contamos por qué será una de tus visitas más recordadas.

Jamónturismo es nuestro sello de identidad, un espacio en el que guardamos todos los secretos de la esencia ibérica, la producción tradicional de los mejores jamones y embutidos que podrás encontrar.

Te adentrarás de lleno en un apasionante recorrido donde conocerás las características del Cerdo Ibérico, aprenderás el arte del corte del jamón e incluso podrás degustar nuestros mejores productos de bellota.

Tu aventura comenzará en nuestra tienda física en Guijuelo, donde te recibiremos y te explicaremos todo lo que vas a poder ver.

Tienda_fisica_JM

A continuación, podrás adentrarte en nuestras instalaciones y bodegas donde se preparan los lomos y embutidos de bellota. Descubrirás todos los secretos que encierran nuestras bodegas, todos menos…. la receta tradicional de nuestros adobos! que se mantiene intacta desde hace más de 60 años.

¿Quieres hacer tus primeros pinitos en el arte de cortar jamón y no te atreves a dar el paso? Jamonturismo tiene la solución, porque tu visita también incluye una “clase” con uno de nuestros expertos cortadores, que te mostrará en primera persona cómo hacer un buen corte para disfrutar del jamón con plenitud.

Cortador_jamon_JM

No se podría terminar la visita sin que compruebes tu mismo que todo lo visto durante el recorrido tiene sus frutos y recompensa. Por eso te ofrecemos una abundante muestra de nuestros mejores productos de bellota, para que tu mismo compruebes la calidad de nuestros productos.

¿Necesitas más motivos para animarte a practicar el #Jamonturismo?

Además, ahora con tu visita también podrás conseguir entradas gratuitas para La Casa Lis.

Normativa para la cría del cerdo ibérico

Normativa para la cría del cerdo ibérico

Muchas veces no somos conscientes de la relación e influencia directa que tienen la dehesa sobre el cerdo ibérico. Para que el jamón ibérico, y más concretamente el de bellota, llegue a tener

Cómo reconocer un buen jamón ibérico por la vista y el gusto: más allá del etiquetado

Cómo reconocer un buen jamón ibérico por la vista y el gusto: más allá del etiquetado

Cuando nos decidimos por fin a comprar una pieza de Jamón Ibérico, buscamos que sea la mejor en cuanto a sabor, textura, aroma… y, sobre todo, que tenga una relación calidad precio. El

Conservar Ibéricos en Invierno: contestando a las preguntas más frecuentes

Conservar Ibéricos en Invierno: contestando a las preguntas más frecuentes

En el anterior artículo os hablábamos del papel que juega el frío y el clima de invierno en la producción de los Jamones Ibéricos, pero, es cierto, que cuando toca conservar estos productos

La influencia del clima invernal en la curación del Jamón Ibérico

La influencia del clima invernal en la curación del Jamón Ibérico

Si eres de los que odia el frío y piensas que no trae nada bueno, quizás cambies de opinión cuando sepas que las bajas temperaturas influyen  muy positivamente en el sabor final del

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.