Logo Julián Martín Dorado

Red Social 333. La mayor comunidad porcina virtual

red social 333

Las redes sociales son ya una realidad que nadie pasa por alto. Las hay de todo tipo y sobre cualquier tema. Red Social 333 es una plataforma en la que se dan cita profesionales de la cría del porcino, y es, en estos momentos,  la comunidad porcina virtual más asentada e importante del sector.

Han pasado ya 20 años desde su creación y el número de usuarios ha crecido de manera increíble. En la actualidad, existen más de 65.000 profesionales registrados, una cifra nada desdeñable si nos atenemos a lo específico de este nicho de mercado.

Su nacimiento surge de la necesidad que tienen estos profesionales registrados de conocerse entre ellos y qué mejor manera  que una red social. A través de ella se pueden leer artículos profesionales de la producción porcina y comentarlos. La opinión general es un valor en alza en esta comunidad profesional.

Marcar la diferencia ha sido el objetivo principal de la red social y por este motivo, es simple e intuitiva, incluso se puede comenzar a utilizar desde el primer momento en el que se efectúa el registro. En ella puedes encontrar información tan valiosa como el histórico de cotizaciones del mercado, diversas estadísticas e incluso tiene su propia sección dedicada a los productos cárnicos: carne.3tres3.com y varias versiones en otros idiomas: pig333.com, 3trois3.com,…

En caso de que estéis dentro del sector de la cría del porcino y os interese intercambiar impresiones o tener acceso a las últimas noticias, Red Social 333 es vuestra red social.

Importancia del Jamón Ibérico en una dieta equilibrada

Importancia del Jamón Ibérico en una dieta equilibrada

Sobra decir que el Jamón Ibérico es uno de los manjares por excelencia. Siempre hay una buena razón para comerlo y es irresistible a cualquier hora del día. Pero su apariencia "saludable" ha

Los Secretos del Salchichón Ibérico

Los Secretos del Salchichón Ibérico

Dentro del mundo del ibérico existen infinidad de productos de mucha calidad: desde el protagonista, el Jamón Ibérico, hasta otros productos como el Lomo Ibérico o el Chorizo Ibérico que son muy populares.

Cómo conservar tus Productos Ibéricos y mantener el máximo sabor

Cómo conservar tus Productos Ibéricos y mantener el máximo sabor

Poder saborear un delicioso Salchichón Ibérico o una loncha de Jamón Ibérico de Julián Martín cada día como si fuera el primero, debería estar al alcance de todos. Sin embargo, llega el verano,

Recetas primaverales con Jamón Ibérico Julián Martín

Recetas primaverales con Jamón Ibérico Julián Martín

La llegada de la primavera es sinónimo de temperaturas agradables, más horas de sol y más planes en la calle. Lo que podemos traducir como la época del año en la que más

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.