Logo Julián Martín Dorado

Vuelve a disfrutar del Jamonturismo

Bodega Jamonturismo

Sí, has leído bien, la experiencia gastronómica y sensorial que estabas esperando, nuestro Jamonturismo, volverá a reactivarse este verano con todas las garantías de seguridad para seguir haciendo lo que más nos gusta, disfrutar juntos de la calidad ibérica de Guijuelo. Si estás deseando vivir esta experiencia de nuevo o quieres dejarte sorprender por primera vez, ¡sigue leyendo!

 

Nuestro particular aplauso: #GraciasPorTuEsfuerzo

 

Estos últimos meses han sido unos tiempos difíciles, en los que en Julián Martín hemos echado de menos el trato más personal con nuestros clientes. Aun así, hemos mantenido nuestra tienda online 100% operativa, para seguir haciendo llegar nuestra calidad ibérica a vuestras casas. 

Sin embargo, no queremos quedarnos ahí, nos gustaría reconocer la labor de todos los que en estos tiempos han estado luchando en primera línea contra esta crisis sanitaria. Así nace “Gracias por tu esfuerzo”, nuestra iniciativa dirigida al personal sanitario de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid y, también, al personal vinculado a nuestros distribuidores y clientes de hostelería.

Sabemos que os lo merecéis y, por ello, queremos que disfrutéis de nuestra experiencia gastronómica y cultural Jamonturismo completamente gratis y con todas las garantías de seguridad necesarias. ¿Estás interesado en conocer más sobre nuestra experiencia? Quédate, te damos todos los detalles.

 

¿Qué es el Jamonturismo?

 

Como ya habrás empezado a pensar, esto no es solo una ruta del jamón por nuestra fábrica de Julián Martín en Guijuelo, sino que buscamos que recorras el origen e historia de cada producto compartiendo algunos de nuestros secretos mejor guardados y que son los que hacen que puedas disfrutar en tu plato de un producto tan cuidado y de tanta calidad como los de Julián Martín.

Esta experiencia comienza en nuestras instalaciones de Guijuelo (Salamanca) donde queremos que conozcas todo sobre el cerdo ibérico para descubrir el auténtico origen del sabor y la calidad 100% ibérica. También podrás ver qué tecnología usamos en nuestras máquinas para lonchear el producto y envasarlo y conocer el proceso de maduración en las bodegas. Ahí es donde se produce la magia, y es que ¡nuestros jamones pasan hasta 40 meses cultivando todo su aroma y sabor en este sitio!

Después, llega el momento de aprender de un verdadero experto del corte del jamón, que te dará los mejores consejos y te demostrarán cómo los detalles pueden marcar la diferencia entre un plato de jamón y un auténtico plato de jamón cortado como un profesional. 

Por último, la cata. El jamón, el mejor lomo, chorizo y salchichón, maridado con vino crianza y acompañado de pan candeal será el perfecto final para una visita en la que has conocido todo el proceso de estos productos para enmarcar. 

 

¿Cómo serán las visitas en la nueva normalidad?

 

En Julián Martín hemos mantenido durante estos meses unas medidas especiales de seguridad en nuestra fábrica, para seguir garantizando el suministro a nuestros clientes y a todos los que desde casa habéis acudido a nuestra tienda online para seguir disfrutando de nuestros productos en casa. Por eso, sabemos lo importante que es contar unas medidas específicas, además de las que ya tomábamos como en cualquier industria cárnica, en esta experiencia.

Durante estos meses, las visitas podrán ser de un grupo de máximo 10 personas a los que tomaremos la temperatura antes de entrar en planta y que tendrán que rellenar un cuestionario sobre su salud en el que le informaremos también sobre las precauciones que hay que tener en cuenta durante la visita.

Habitualmente, nuestros visitantes debían vestir calzas, gorro y bata y ahora también serán necesarios guantes y mascarilla facilitados por Julián Martín.

Mantendremos la cata de productos, uno de los que más disfrutáis de esta experiencia, pero lo haremos dejando más espacio y con platos individuales, para seguir saboreando el mejor producto ibérico y cumplir con las normativas de salud.

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y, por supuesto, queremos que lo hagas con nosotros y qué mejor manera que hacerlo con una experiencia que te dejará sin palabras. Si estás interesado en vivir desde dentro el Jamonturismo, no esperes más y reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Importancia del Jamón Ibérico en una dieta equilibrada

Importancia del Jamón Ibérico en una dieta equilibrada

Sobra decir que el Jamón Ibérico es uno de los manjares por excelencia. Siempre hay una buena razón para comerlo y es irresistible a cualquier hora del día. Pero su apariencia "saludable" ha

Los Secretos del Salchichón Ibérico

Los Secretos del Salchichón Ibérico

Dentro del mundo del ibérico existen infinidad de productos de mucha calidad: desde el protagonista, el Jamón Ibérico, hasta otros productos como el Lomo Ibérico o el Chorizo Ibérico que son muy populares.

Cómo conservar tus Productos Ibéricos y mantener el máximo sabor

Cómo conservar tus Productos Ibéricos y mantener el máximo sabor

Poder saborear un delicioso Salchichón Ibérico o una loncha de Jamón Ibérico de Julián Martín cada día como si fuera el primero, debería estar al alcance de todos. Sin embargo, llega el verano,

Recetas primaverales con Jamón Ibérico Julián Martín

Recetas primaverales con Jamón Ibérico Julián Martín

La llegada de la primavera es sinónimo de temperaturas agradables, más horas de sol y más planes en la calle. Lo que podemos traducir como la época del año en la que más

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.