Logo Julián Martín Dorado

Calidad ibérica en el Día de la Madre

Cortador Profesional de Jamón Ibérico

¡El día ha llegado! Por todas ellas, esas superheroínas sin capa, las reinas de la casa, ¡nuestras madres! 

Porque sabemos que se merecen lo mejor, hemos recopilado 8 ideas con las que poder sorprender en este día tan especial, ¿lo mejor? Aún estás tiempo de hacer el perfecto regalo, el que nunca falla, la calidad ibérica en la mesa de tu casa. Si aún tienes dudas sobre cuales de nuestros productos pueden ser un acierto total, ¡tenemos un regalo para cada tipo de madre!

 

Regala calidad ibérica

 

Para las clásicas siempre acertarás regalando el mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico y su inconfundible sabor tradicional gracias a su maduración en bodegas naturales durante mínimo 40 meses. Este es el regalo perfecto para tomar un buen aperitivo durante el fin de semana o para disfrutar de su textura jugosa y untuosa entre horas.

Para las madres con paladares más refinados te proponemos la joya de la corona de nuestra tienda online, el Jamón Reserva Especial “Finca Valle Ferreiros”. Esta pieza de aroma inconfundible, sabor delicado y textura fibrosa, se caracteriza porque su producción comienza en el Alentejo Portugués, donde los cerdos de raza Alentejana se crían en libertad antes de su entrada en la Montanera. 

Para las que buscan variedad, ¿hay algo mejor que una selección de embutidos ibéricos? Sí, ¡que sean los mejores productos gourmet! Si tu madre es de las que no se decide entre lomo, salchichón o chorizo cuando quiere disfrutar de  la calidad ibérica en casa, ¡este es tu regalo! Lomo de bellota, y salchichón y chorizo ibérico de bellota que harán su paladar agua.

 

Experiencias únicas

 

Si, por el contrario, tu madre es de las que prefiere sorprender a la familia con un corte y emplatado perfectos, necesitará de las mejores herramientas para seguir haciendo lo que más le gusta. Cuchillos para cortar y lonchear profesionales y tablas de corte de madera o acero inoxidable para lograr la loncha de jamón ibérico perfecta, ¡así no tendrá excusa! Si tú eres un verdadero experto en cortar el jamón y quieres que tu madre aprenda esos trucos infalibles que tienes, ¿qué mejor que compartir un momento con ella y enseñárselos por videollamada cuando le lleguen estos accesorios? ¡Estando en casa cualquier cosa que se salga de la rutina es especial!

Sorpréndela con tu ingenio

 

Ahora que ya tienes la materia prima, ¿qué más puedes hacer para dejarla con la boca abierta?

Un desayuno sorpresa siempre es una buena opción, ¡y si incluyes una buena paleta ibérica será de lo más delicioso! También puedes organizar una propuesta de maridaje en casa, con diferentes vinos y opciones de productos ibéricos, ¡una forma más amena y sabrosa de pasar estos días! Y ¿por qué no preparar una deliciosa cena a base de tapas de ibéricos Julián Martín? Acompáñala con unos picatostes, queso e, incluso, frutas para acompañar y contrastar el sabor de nuestros productos, ¡te aseguramos que le encantará!

En definitiva, sabemos que conseguir sorprender a tu madre estos días puede ser complicado, pero nosotros te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Aprovecha las ofertas para el Día de la Madre que hemos preparado y benefíciate del envío gratuito que tenemos durante la cuarentena, ¿a qué estás esperando para hacer que su día sea especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué diferencias hay entre el cerdo blanco y el cerdo ibérico?

¿Qué diferencias hay entre el cerdo blanco y el cerdo ibérico?

Para poder diferenciar a los cerdos ibéricos de los cerdos blancos empezamos hablando de la diferencia genética entre ambos. Los troncos genéticos son diferentes y, por lo tanto, sus características son propias de

La importancia de la alimentación de los cerdos Julián Martín

La importancia de la alimentación de los cerdos Julián Martín

Los amantes del jamón sabemos que su sabor debe ser delicado, entre salado y dulce, y con un excelente aroma que active nuestras papilas gustativas y nos abra el apetito. Y en este

Historia del Jamón Ibérico

Historia del Jamón Ibérico

Durante mucho tiempo, en los orígenes del jamón ibérico, comer carne de cerdo era símbolo de nobleza, de poder, de señorío… El cerdo ha estado con el hombre desde el principio de su

Consejos para viajar con Ibérico a cualquier parte

Consejos para viajar con Ibérico a cualquier parte

¿Cómo guardo los embutidos cuando viajo? Cuando los españoles nos vamos de vacaciones o viajamos al extranjero por motivos de trabajo, uno de los alimentos que más extrañamos es el Jamón Ibérico y

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.