| HORARIO: L-V 10:00 – 14:00 | 15:00 – 19:00. Sábados: 10:00 – 14:00  

| HORARIO: L-V 10:00 – 14:00 | 15:00 – 19:00. Sábados: 10:00 – 14:00  +34 923 581 151   tienda@julianmartin.es

Logo Julián Martín Azul
Paleta ibérica Julián Martín | Julián Martín

Paleta de bellota y Paleta de cebo Ibérico

Al comprar una Paleta Ibérica de las bodegas de Julián Martín conocerás los secretos que se esconden detrás de nuestra elaboración propia. La Paleta Ibérica resulta más intensa en boca que el jamón, y proporciona un aroma indescriptible debido a su maduración de 24 meses en bodegas naturales.

Con Julián Martín te aseguras comprar Paletas Ibéricas de gran calidad elaboradas por un sistema tradicional de curación. Te proponemos una interesante selección de Paletas Ibéricas cuya trazabilidad está garantizada por los certificados de cada pieza: Paleta de Bellota 100% Ibérica, Paleta de Bellota Ibérica, Paleta de Cebo de Campo y Paleta de Cebo.

Servimos las paletas enteras, cortadas a cuchillo o deshuesadas. Incluso si eres novato cortando jamón, tenemos una pieza especial para ti. Lista para poner en la tabla, sin huesos que molesten, sin corteza ni grasa… ¡Compra nuestra Paleta Ibérica Semideshuesada!

Comprar paleta de bellota y paleta de cebo ibérica ¡Sabor único!

Las paletas de bellota ibérica proceden de las patas delanteras del cerdo 100% ibérico o 50%-75% ibérico. En nuestra tienda online puedes comprar Paleta de Bellota Ibérica directamente de nuestras bodegas naturales de Guijuelo.

Donde se cuidan al máximo la humedad y temperatura para conseguir todos esos matices de sabor y aroma que hacen únicas nuestras Paletas de Bellota.

¡Compra Paletas de Bellota y Paletas de Cebo de calidad al mejor precio!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.