| HORARIO: L-V 10:00 – 18:00. Sábados: 10:00 – 14:00 | 

| HORARIO: L-V 10:00 – 18:00. Sábados: 10:00 – 14:00 | +34 923 581 151   tienda@julianmartin.es

Logo a color Julián Martín
sorteo navidad JM

¡Por hacer tu pedido entras en un sorteazo!

Un año más que llega la Navidad, fecha de compartir, reír y sobre todo demostrar el cariño que tenemos  hacia esas personas que son insustituibles. Este año, por cada una de las compras que realicéis en nuestra tienda online, entraréis en el sorteo de una de nuestras piezas más mimadas, el Jamón Reserva Finca Valle Ferreiros. 

La participación es muy simple y es importante que la tengas clara: solamente podrás entrar en el sorteo una vez al hacer un pedido. Por más pedidos que realices posteriormente solo tendrás una participación por el primero realizado.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para enterarte de todo

Como cada año, el jamón y productos ibéricos no pueden faltar en ninguna mesa por toda la tradición que traen detrás y el sabor que aportan a cualquier comida o cena. Además, para nosotros son las fechas más esperadas porque muchos de vosotros probáis esos productos en los que llevamos desde hace años, durante todo el proceso artesanal y de curación en nuestras fábricas.

¡No nos queda más por decir, que os deseamos una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo rodeados de todos los vuestros y que esperamos que en 2024 sepamos valorar lo importante: la salud, el amor y tener lo básico cubierto!

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.