Logo Julián Martín Dorado

Ofertas del Día del Padre: regala tradición y calidad

Ofertas del día del padre

El Día del Padre es una de las fechas más especiales y un motivo de celebración.

El 19 de marzo se ha convertido en una ocasión para reunir a la familia y disfrutar, como no puede ser de otra manera, de un buen banquete.

Y es que, sin duda, la gastronomía juega un papel fundamental en cualquier celebración en España. La buena comida nos acompaña en los momentos más importantes de nuestra vida y es la protagonista indudable de cualquier evento.

Y si hablamos de comida, los ibéricos son un símbolo de nuestra cultura y una exquisitez culinaria. Por eso, en muchos hogares se convierte en el regalo perfecto para el Día del Padre.

El regalo perfecto para los amantes del buen sabor

No es comida, es una experiencia. Así podríamos definir los productos ibéricos. 

¿A quién no le gusta que le regalen una buena experiencia? Y más aún cuando se puede compartir.

Regalar ibéricos lleva consigo una carga emocional poderosa. El acto de compartir y disfrutar de estos manjares se convierte en un símbolo de afecto y conexión.

Si hablamos del Jamón Ibérico, con su aroma inconfundible, su sabor exquisito y su textura única, seguramente nos transportará a recuerdos de reuniones familiares, celebraciones y momentos especiales.

Por eso, cuando regalas ibéricos, estás regalando:

Felicidad: el placer de degustar un producto de alta calidad

Satisfacción: la sensación de disfrutar de una experiencia culinaria memorable.

Gratitud: agradecimiento por recibir un regalo tan especial y significativo.

Orgullo: sentimiento de compartir un producto emblemático de nuestra cultura.

Descuentos para un buen sabor de boca: Ofertas Día del Padre

15% de descuento en Jamón de Bellota

Oferta Jamón de Bellota

Un Rey para otro Rey. Un regalo especial para los paladares más entrenados y exigentes. Con su sabor exquisito y su textura inigualable, ¡son la elección perfecta para demostrar el cariño y respeto hacia ese padre que tanto nos ha enseñado!

10% de descuento en Jamón de Cebo

Para aquellos que buscan una opción más económica, pero sin dejar de lado la calidad. Si el destinatario prefiere gustos menos intensos, pero igual de memorables, el Jamón de Cebo sin duda será el regalo más acertado.

Oferta Jamón de Cebo

10% de descuento en Paleta de Bellota

Su sabor, ligeramente más fuerte que el jamón, lo convierte en la opción ideal para quienes buscan algo diferente. Debido a su menor tamaño, es perfecta para los que tardan más en consumirla o para hogares con una o dos personas, ya que se puede consumir en un tiempo razonable sin que se seque o pierda su sabor.

Hasta 15% en lomo y embutido ibérico

Los embutidos y el lomo ibérico son productos versátiles que no solo hacen las veces de entrantes, si no que también quedan a la perfección entre dos rebanadas de pan, es decir, ¡un buen bocadillo de embutido ibérico!

Regalar embutido ibérico a tu padre, significa regalar un viaje directo a su infancia, a las tardes interminables en el pueblo y las meriendas ganadoras de la abuela.

Ofertas embutido ibérico

10% en loncheados a cuchillo

¡El formato más cómodo y práctico! ¿Tu padre no tiene un jamonero en casa? ¿O quizás no tiene la destreza suficiente para cortar el jamón?

Con los loncheados a cuchillo disfrutará del mismo producto, con la misma calidad y el mismo sabor, pero de una manera mucho más cómoda.

Además, son perfectos para llevar de viaje, puedes aprovechar y hacer un dos por uno, viaje + ibéricos loncheados 😉 

Combina los ibéricos con nuestra mejor experiencia: Jamón Turismo

Si lo que quieres es coronarte como el hijo del año, además de nuestros productos en oferta, también puedes regalarle una de nuestras mejores experiencias gastronómicas: Jamón Turismo.

Un recorrido por el centro neurálgico de Julián Martín. Una impactante experiencia gastronómica y sensorial que le llevará al origen de este producto tan arraigado en nuestra cultura.

Deja que conozca dónde empieza y dónde acaba uno de sus productos favoritos. Que pueda empaparse del cuidadoso proceso de producción y que disfrute de una degustación de nuestros mejores productos.

¡Permite que comparta el momento contigo y con tu familia y además le estarás regalando tiempo de calidad!

Jamón Turismo

El Día del Padre es una ocasión especial para celebrar el amor y la gratitud hacia aquellos que nos han guiado y apoyado a lo largo de nuestra vida.

No hay mejor manera de expresar nuestro cariño que con un regalo que les recuerde lo importante que son para nosotros. ¡La excusa perfecta para volver a disfrutar de una buena merienda familiar!

Eso sí, ¡Que esta costumbre se mantenga a lo largo del año!

Nos leemos en el siguiente artículo. Feliz Día del Padre.

Las denominaciones de origen del jamón en España y sus diferencias

Las denominaciones de origen del jamón en España y sus diferencias

Seguro que has oído hablar de D.O. cuando estás en un restaurante o leyendo alguna noticia sobre los mejores vinos del mundo la típica frase: “Esta D.O. me gusta más que  esta, se

Los sabores de la primavera en los productos ibéricos

Los sabores de la primavera en los productos ibéricos

Por todos es sabido que “La primavera la sangre altera”.  ¡Pues para nuestros cerdos, dehesa y productos ibéricos no iba a ser menos! La primavera se abre paso con su explosión de colores,

Ofertas del Día del Padre: regala tradición y calidad

Ofertas del Día del Padre: regala tradición y calidad

El Día del Padre es una de las fechas más especiales y un motivo de celebración. El 19 de marzo se ha convertido en una ocasión para reunir a la familia y disfrutar,

Normativa para la cría del cerdo ibérico

Normativa para la cría del cerdo ibérico

Muchas veces no somos conscientes de la relación e influencia directa que tienen la dehesa sobre el cerdo ibérico. Para que el jamón ibérico, y más concretamente el de bellota, llegue a tener

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe descuentos y novedades.