Llega septiembre, y con el comienzo del mes, vuelven las rutinas para todos. Con el comienzo de los niños en las clases y los padres retoman su rutina de llevarles al colegio. Para facilitaros el proceso, desde Julián Martín os recomendamos hacer la vuelta al cole con Jamón Ibérico. ¿Queréis saber unas cuantas razones que seguro te convencerán?
Beneficios del Jamón Ibérico para la salud
Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, el Jamón 100% Ibérico Julián Martín aporta numerosos beneficios para la salud de toda la familia.
Por un lado, su gran contenido de proteínas es bueno para adultos y niños. Éstas son necesarias para el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños. También ayudan a formar y reparar tejidos de los músculos, los órganos, la piel, los huesos, las uñas y el cabello. Finalmente, las proteínas contribuyen al correcto funcionamiento de las células del cuerpo y en la generación de anticuerpos, para garantizar una buena salud, reforzando el sistema inmunitario.
Por otro lado, el Jamón 100% Ibérico Julián Martín es rico en ácidos grasos insaturados. Su función es reducir y regular el colesterol nocivo para la salud. Estas grasas son beneficiosas para el organismo y necesarias para fomentar una buena salud cardiovascular.
Adicionalmente, el Jamón Ibérico contiene menos calorías que otras alternativas como la bollería industrial. Además, es más natural y mejor para la salud.
Por último, pero no menos importante, está el aporte de vitaminas y minerales del Jamón Ibérico. Su alto contenido en vitaminas de los grupos B y E, como la B1, B12, B6 y la vitamina E, contribuyen a la formación de los huesos y el crecimiento infantil.
Además, proporciona minerales tan importantes como el hierro, calcio, fósforo, magnesio, zinc y potasio y ácido fólico, fundamental para el sistema nervioso.
El bocadillo de Jamón Ibérico
Entrado septiembre poco a poco todos los niños han comenzado van comenzando de nuevo el curso escolar. Ahora llega el dilema diario de qué les ponemos en los bocadillos del recreo o merienda.
Por eso, el bocadillo de Paleta Ibérica Julián Martín es una estupenda opción para pequeños y mayores durante todo el año. Desayunar un mollete con Jamón Ibérico y tomate o merendar un bocadillo de jamón es de lo más saludable en detrimento de dulces y bollerías industriales nada nutritivos e incluso perjudiciales para la salud.
Loncheados perfectos para los niños
Además, si eres de los que andan siempre con prisas y quieres preparar tu bocadillo a última hora, siempre puedes contar con los sobres de Jamón Ibérico loncheado cortado por maestros cortadores o Jamón Ibérico loncheado cortado a máquina que en Julián Martín tenemos disponibles. Y además, en nuestra tienda online también tenemos un montón de deliciosos embutidos también loncheados. ¡En la variedad está el gusto!
La vuelta para los mayores
Aunque al pensar en la vuelta al cole nos centramos en los niños, los adultos también retomamos nuestras rutinas laborales. ¿Sabes que el Jamón Ibérico te ayuda a reincorporarte a tu puesto de trabajo?
Pues sí, el Jamón Ibérico tiene excelentes propiedades antidepresivas. Gracias a su alto contenido en triptófano, fomenta la producción de serotonina, que regula el estado de ánimo. Además, ayuda a calmar la ansiedad generada por el estrés y a conciliar el sueño.
¿Necesitas más razones para afrontar la vuelta al cole con Jamón Ibérico?
En Julián Martín contamos con más productos, entre los que contamos con unos magníficos embutidos perfectos para volver a la rutina que podrás encontrar en nuestra tienda online.
¡Ánimo con la vuelta a la rutina!