Pago 100% seguro mediante tarjeta

Gracias por confiar en nuestra marca y nuestros productos. En JULIÁN MARTÍN tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Ver nuestro compromiso de calidad y de servicio.

En Julian Martin tenemos 3 sistemas de pago.

Formas de pago

Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard): Nuestra tienda Online es un comercio seguro. Tenemos el máximo nivel de seguridad posible para garantizar en todo momento que sus datos / pagos son 100% seguros.                   American Express: También ofrecemos la opción de compra con este tipo de tarjeta.
Transferencia bancaria: La aplicación permite realizar el pago mediante trasferencia bancaria.
PayPal: Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.
Si lo prefiere podemos realizar el pago por teléfono directamente con nuestra tienda física (ver informaciones adicionales)

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

La información necesaria para tramitar los pagos con tarjeta de crédito es la siguiente:

  • Número de tarjeta
  • Fecha de caducidad

Código CVV2 para tarjeta Visa y CVC2 para Master Card (código de seguridad de tres dígitos impreso al dorso de las tarjetas de crédito).

Una vez confirmado el pedido se tramita el pago.

¿Qué hacer si tiene problemas para pagar con la tarjeta?

La tienda on-line de Julián Martín es un comercio seguro, por lo que la entidad emisora de la tarjeta puede pedir información complementaria a la proporcionada.

En caso de no disponer de los datos solicitados con nuestra tienda física vía teléfono 923 581 151 o el email tienda@julianmartin.es para realizar el pedido.

¿Cual es el siguiente paso?

Una vez tramitado el pago recibirás un email de confirmación del pedido, en el que se incluirán todos los datos. Si no recibes el email en el plazo de una hora ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 923 581 151 o el email tienda@julianmartin.es.

 

 

Nuestro compromiso de calidad y de servicio

Compromiso: Satisfacción 100% buscando una relación duradera

Compromiso de calidad Julián Martín

 

Julián Martín Sánchez (Presidente y Director General del Grupo Julián Martín):

“Nuestro objetivo es llegar al consumidor final y ampliar el reconocimiento de nuestros productos y nuestra empresa, todo ello con el mismo nivel de calidad que ya conocen nuestros clientes profesionales, cuidando y seleccionando al máximo el producto. Buscamos que queden muy satisfechos y cuenten con nosotros de forma recurrente para sus compras de productos Ibéricos”.

Podemos sostener este compromiso basado en los siguientes hechos:

1. Somos fabricantes, empresa familiar y llevamos desde 1933 fabricando en Guijuelo

2. Estamos especializados al 100% en productos derivados del cerdo ibérico (únicamente productos Ibéricos).

3. Conservamos nuestros sistemas tradicionales de fabricación (bodegas y secaderos al aire libre, salazón natural …).

4. Clientes tan importantes como El Corte Ingles (llevamos 40 años con ellos) o el Grupo de restaurantes Oter (El Barril) nos avalan, el 90% de nuestros clientes profesionales llevan con nosotros + de 20 años.

5. Seleccionamos producto específico para la tienda física y tienda On-Line para nuestra venta directa a consumidor final.

6. Hemos sido los primeros en abrir nuestras fábricas de Jamones Ibéricos de Guijuelo www.jamonturismo.com para que si lo desean puedan comprobar como trabajamos y la realidad de nuestra empresa.

Haremos todo lo posible para que los productos Ibéricos enviados desde nuestra fábrica sean satisfactorios al 100%, en caso del mínimo problema les rogamos nos contacten tienda@julianmartin.es o llamando al 923 581 151 para resolver (sin cargo para Usted) la incidencia de forma inmediata.